Desde las 2 de la tarde que hemos estado buscando sitio para comer, ha sido el único restaurante de todo Getaria que nos ha atendido y con agrado, no como en el resto que parece que el dae de comer a turistas sea un favor. Se merece las 5 estrellas, a parte de porque la comida ha estado muy rica, la atención ha sido muy buena, no te amontonan los platos, te sirven uno cuando acabas el otro y te cambian tanto plato como cubiertos, entre ración y ración. En resumen, si volviera a Getaria, sería al único restaurante al que entraría a comer.
Restaurante bien ubicado, pegado a la carretera, aunque no tiene mucho tráfico. La terraza bastante bien, al ser techada supongo que más fresca que las de techo de toldo. El trato muy bueno, llegamos sin reserva y nos atendieron muy rápido. La comida: ensalada de tomate y atún, ingredientes de calidad normalita, mal aliñados, un aceite de baja calidad y poca o nula sal. Zamburiñas bastante bien, precio correcto. Rape algo caro pero muy bien cocinado y de buena calidad. Postres tarta de queso y coulan, la tarta bastante buena. En general bastante bien, no para 5 estrellas.
Iñigo Saenz Martinicorena
+5
Un restaurante que suelo acudir varias veces al año. No abre largas temporadas, mejor llamar... relación calidad precio excelente. La comida es de muy buena calidad, todo o casi todo lo que tienen. Muy recomendable... Buenas raciones. Muy rico como siempre las gambas plancha, los chipirones plancha excepcionales y el rodaballo a la parrilla riquísimo ...
An error has occurred! Please try again in a few minutes